Sheyla Rojas impacta a sus seguidores de Instagram con diminuto bikini [FOTOS]

Sheyla Rojas disfruta de unas cortas vacaciones junto a su pequeño en las playas de Colombia. La conductora no deja de compartir en su Instagram sexys fotografías de su viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas luce su espectacular figura por las playas de Colombia
Sheyla Rojas luce su espectacular figura por las playas de Colombia

La espectacular modelo y conductora Sheyla Rojas puso de vuelta y media a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en las que se le ve en un impactante bikini color negro que resalta su bien cuidada figura.

Sheyla Rojas, quien disfruta de unos días de vacaciones al lado de su pequeño Antoñito en las playas de San Andrés, Colombia, se encargó de mantener informados a su legión de fans de todos los detalles de su viaje de placer.

LEE MÁS: Sheyla Rojas hace tremenda revelación sobre el color de su cabello [FOTO]

En sus fotografías compartidas en Instagram, la rubia lució más que sonriente: "Intentando posar, pero más puede la risa", escribió como leyenda en una de sus instantáneas. De inmediato comenzaron a llegarle decenas de comentarios, la mayoria alabando su cuerpo.

Trascendió que mañana retornará a Lima para continuar con sus actividades, tanto en sus negocios como en el programa "Estás en todas", donde conduce al lado de Choca Mandros y Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebra los cinco años de su hijo Antoñito en playa de Colombia [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...