Flavia Laos olvidó a Patricio Parodi y ahora solo quiere disfrutar su soltería

Flavia Laos ya dejó en el olvido a Patricio Parodi, pero dice que es un chico de buenos sentimientos y con valores. La actriz no quiere saber nada del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos quiere disfrutar su soltería
Flavia Laos quiere disfrutar su soltería

¡Soltera y hace lo que quiere! Flavia Laos regresó de sus cortas vacaciones en EEUU, donde le sacó el máximo provecho a su soltería, tras el romance que mantuvo en secreto con el chico reality Patricio Parodi.

“La pasé muy lindo en Miami, me tomé unas cortas vacaciones luego de las grabaciones de la telenovela y la película. Conocí a muchos chicos increíbles y chicas divertidas. Mi amiga que vive allá me llevó a conocer varios lugares maravillosos”, manifestó Flavia Laos.

LEE MÁS: Flavia Laos recibe ataques por esta foto

La protagonista de VBQ: Empezando a vivir aclaró que por el momento no tiene tiempo para el amor y que no necesita a un hombre para encontrar la felicidad.

“Estoy tranquila así, siento que me encuentro en mi mejor momento en lo laboral y personal. No necesito a nadie para ser feliz, me considero una chica autosuficiente. La verdad no necesito a nadie ahora, quiero disfrutar al máximo mi soltería”, manifestó Flavia.

PAZ Y AMOR CON EL PATO

Sobre la posibilidad de una reconciliación, la sexy ojiverde aseguró que ya no siente nada de amor por Patricio Parodi y que su corazón no guada ningún tipo de rencor hacia él.

“No he tenido la oportunidad de ver su secuencia en el programa (En boca de todos), solo cuando fui como invitada y me agarraron por sorpresa”, dijo.

“¿Si siento rencor por Patricio?”, repitió la pregunta. “De mi parte no hay resentimiento por nadie, estoy en paz con todo el mundo. Él es una gran persona, un chico con bueno sentimientos y con valores. Ha madurado mucho”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi sorprendió a todos al confesar lo que realmente tuvo con Flavia Laos [VIDEO]

Flavia Laos continúa con las grabaciones de la telenovela Te volveré a encontrar, producción en la que comparte roles con Nicola Porcella y Alondra García Miró.

“Estamos grabando hasta noviembre, me demanda mucho tiempo para pensar en otros proyectos en la actuación. Además, me gustaría explotar más mi carrera como cantante, por eso aprovecho en promocionar mi música en provincias. Espero muy pronto grabar mi propia canción, ya tengo la letra y es muy buena”, sentenció la actriz.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...