La Tigresa del Oriente arremete contra Peluchín por ampay armado [VIDEO]

La 'Tigresa del Oriente' arremetió contra el programa de Rodrigo González 'Peluchín' por ampay armado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Judith Bustos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente', rompió su silencio para arremeter contra Rodrigo González 'Peluchín' y su programa 'Válgame Dios', donde se difundió un ampay armado que la mostraba realizando un triste espectáculo en una discoteca de ambiente. 

"Me siento muy indignada por el accionar de Peluchín y su programa. Todo ha sido un montaje para perjudicar mi carrera, que es reconocida en el extranjero. Estoy molesta porque quieren dañar mi imagen", declaró en entrevista con diario El Popular. 

LEE MÁS: Peluchín y Gigi Mitre tienen acalorado enfrentamiento con pareja de La Tigresa del Oriente [VIDEO]

En ese sentido, la 'Tigresa del Oriente' relató cómo sucedió todo este problema. "Un empresario de nombre Michelin me contrató para estar en el evento de esa discoteca con tres bailarines. Pero, no pensé que este señor también estaría involucrado en una vil emboscada en mi contra", dijo.

Por todo ello, la artista agregó que no se quedará de brazos cruzados pues tomará acciones legales. "Voy a mandarle una carta notarial a ese reportero que me faltó el respeto en su locución en off, en el que me llamó vieja. También haré lo mismo con Peluchín".

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente estrena tema de Pimpinela y las redes colapsan [VIDEO]

La 'Tigresa del Oriente' señaló que ve poco probable que el conductor de 'Válgame Dios' no haya tenido conocimiento de esta 'emboscada' en su contra.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...