Karen Dejo afirma que no se casaría con Lucas Piro [VIDEO]

La bella Karen Dejo contó con una sonrisa de oreja a oreja detalles de su relación con Lucas Piro. Sin embargo, la guerrera fue clara en decir que todavía no hay planes de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja más popular de chollywood
La pareja más popular de chollywood

Karen Dejo se encuentra muy enamorada por eso no tuvo problemas en hablar detalles de su relación amorosa con Lucas Piro. La modelo reveló que, al principio, el argentino le cayó recontra mal. "No lo soportaba y aparte por su historial no tan agradable", contó. Sin embargo, la modelo ahora lo ama, aunque todavía no hay planes de matrimonio

 

"Después debo admitir que me he dado la oportunidad de conocer a alguien maravilloso que está en mi vida, que me ama, que me cuida, que me respeta y por qué no gozar de eso en este momento", declaró Karen Dejo, quien aclaró que "ahora mismo" no se casaría con el bailarín porque recien se están conociendo. 

 

LEE MÁS: Carloncho sostuvo que traten bien a Rosángela Espinoza en EEG

 

"Pero si las cosas siguien siendo así, sí (se casaría). Me gusta cómo se lleva él con su mamá, con su hermana, me gusta cómo me cuida", afirmó la integrante de Esto es Guerra, que en julio cumple un año de relación con Lucas Piro. Además dijo que no tendría problemas de darle un hijo al argentino si su relación se consolida para ese importante paso. 

 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Mr Peet se despide entre lágrimas del programa y hace pedido especial a combatiente [VIDEO]

 

Por otro lado, la ex bailarina reveló que no le molesta que Rosángela Espinoza deje entrever la edad que tiene, sino que pueda perjudicar el trabajo de sus compañeros. "Ella siempre deja entrever como que Fabio (Agostini) está detrás de ella y eso es falso", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...