Karen Dejo arremete contra Rosángela Espinoza calificándola de esta manera [VIDEO]

En una entrevista en el programa 'Estas en Todas', Karen Dejo, le dijo de todo a Rosángela Espinoza. ¿Qué dirá la popular 'Chica selfie'?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Rosángela Espinoza
Karen Dejo y Rosángela Espinoza

Es una guerra de nunca acabar, son como el agua y el aceite, no se pasan. Este sábado en una entrevista para 'Estas en Todas', Karen Dejo crítico una vez más a Rosángela Espinoza, calificándola de "lobo vestido de oveja".

El popular 'Choca' le hizo unas algunas preguntas a Karen que no dudó en decirle de todo a su rival, con quien comparte trabajo en 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Karen Dejo pone en su sitio a Rosángela Espinoza y revela un detalle desconocido de la modelo

“Lo que más me enerva es que sea el típico lobo vestido de oveja. Y eso de perjudicar al compañero, eso no se hace”, manifesó Karen Dejo.

La ex bailarina reveló que no le molesta que Rosángela Espinoza deje entrever la edad que tiene, sino que pueda perjudicar el trabajo de sus compañeros.

“Me molesta más que ella se meta perjudicando a las personas... Uno no puede atentar contra el trabajo de las personas. Ella siempre deja entrever como que Fabio (Agostini) está detrás de ella y eso es falso", expresó la morena.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: "Karen Dejo es antigua en la televisión"

Al finalizar, Karen Dejo le puso 'paños fríos' a la situación y alegó que espera que la personalidad de la popular 'Chica selfie' sea un "perfil televisivo" porque "ella tiene todas las condiciones para hacerse amigos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...