Instagram: Guty Carrera sorprende en México

Guty Carrera radica en México donde modela y tiene planes para actuar. 'El Potro' se confiesa aEl Popular y también se refirió por lo que dijo Melissa Loza de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera asegura que dará mucho que hablar en México
Guty Carrera asegura que dará mucho que hablar en México

Guty Carrera no extraña la televisión menos chollywood, en silencio se abre camino en México donde es solicitado para modelar y regresó el fin de semana a nuestro país para animar eventos.

El miercoles regresó del país azteca, donde radica actualmente, tuvo una firma de autógrafos en Mega Plaza, el fin de semana se presentó en Arequipa y Juliaca, esta semana realizará la sesión fotográfica para el nuevo catalogo de su línea de ropa interior.

MIRA ESTO: Instagram: foto de Guty Carrera alborota las redes sociales

El Potro declaró a El Popular sobre su actual momento y se refirió a Melissa Loza, que lo recordó cuando fue invitada al programa En boca de todos. 

-Guty, debes ser uno de los pocos mediáticos con  tantas presentaciones en Lima y provincias...

Soy un agradecido con el público y los empresarios porque desde que empezé con las presentaciones no hemos parado, incluso en año nuevo o mi cumpleaños.

-Acaba de estrenarse el trailer de la película UTOPIA, tu personaje es uno de los más fuertes...

Todos los chicos que lamentablemente murieron aquella noche tienen historias que definitivamente van a tocar la sensibilidad de los espectadores. Sus padres los esperaban sanos y salvos después de una simple salida a una discoteca. Es una historia que cobra vida cada vez que hablamos de tragedias que pudieron evitarse. 

-La obra Una Pulga en la Oreja tuvo mucho éxito, ¿te sentiste cómodo haciendo comedia?

Me sentí muy cómodo bajo la dirección de Efrain Aguilar. Es un maestro en todos los sentidos, también fuera del escenario me ha dado consejos que sigo día a día. La experiencia con el Canout, con Efrain, Violeta, los chicos de produccción y el elenco ha sido de las mejores. Esas largas conversaciones con Carlos Vertiz y Jesus Delaveaux eran como clases maestras de actuación y de vida. 

-Ahora pasas mucho tiempo en México, 'En boca de todos' aseguraron que ibas camino a ser el nuevo galán latino.

No veo televisión.

-Y en el mismo programa Melissa Loza se refirió a ti...

¿Siguen hablando de eso?...  que triste, al menos en mi caso, yo nunca miro atrás, !ni para tomar impulso!.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...