Jazmín Pinedo: Su hija de dos años es pura ternuda en redes sociales [VIDEO Y FOTO]

La pequeña Khaleesi sorprende a los seguidores de Jazmín Pinedo con su interpretación musical junto a su famosa mamita

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Khaleesi, la princesa de Jazmín Pinedo y Gino Aseretto
Khaleesi, la princesa de Jazmín Pinedo y Gino Aseretto

Jazmín Pinedo es una mamá chocha. Por eso no duda compartir en sus redes sociales momentos especiales con su pequeña Khaleesi. En su última publicación en Instagram la conductora de televisión compartió un clip de su engreída cantando y tocando una pequeña guitarra mientras su mamá la graba. 

 

Khalessi, es fruto de la relación de la conductora y el chico reality Gino Aseretto. Actualmente tiene dos años y empezó asistir a un nido, donde justamente aprendió a entonar la tierna canción.

 

LEE MÁS: ¿Gino Assereto siente celos de la amistad entre Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo? [VIDEO]

 

Los fans de Jazmín Pineda no dudaron en dejar sus comentarios y dar me gusta al video. En tres horas el clip tiene 72.901 reproducciones y más de 11 mil me gusta. 

 

"Que hermosa igual a la mamá", "Muy bellas ambas, que linda tu hija es fantástica", "Que tierna bebé", "Que hermosa tu nena y que lindos momentos pasas junto a ella, que Dios te la colme de bendiciones", "Que hermosa cuando le habla al pony mágico", "Me muero de ternura, esta hermosa", "Que tierno. momentos hermosos”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Jazmín Pinedo.

 

La también actriz de "Torbellino" alista maletas para viajar como enviada especial al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ella será la encargada de realizar trasmisiones en vivo desde el Viejo Continente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...