Combate: Cathy Sáenz sentenció y expulsó a Ivana Yturbe

Cathy Sáenz indicó que Ivana Yturbe faltóel respeto a Combate. "Acá no hay princesas, no hay favoritas", indicó la productora refiriéndose a la combatiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cathy Saenz  sentenció y expulsó a  Ivana Yturbe
Cathy Saenz sentenció y expulsó a Ivana Yturbe

Cathy Saenz la  productora de uno de los realitys juvenil más existosos de la televisión,  ‘Combate’, sentenció y expulsó a Ivana Yturbe, debido a su falta de compromiso. 

La productora indicó que Ivana Yturbe no tenía el mismo rendimiento e incluso había percibido que en fechas anteriores parecía estar mal de salud. Sin embargo, la chica reality no dijo nada. 

LEE MÁS: Ivana Yturbe no se metió con el "Pato" Quiñones

la  productora  relató los malestares de  combatiente: "El jueves le cayó un polvito dentro del ojo. Entonces, había estado irritado. El viernes estuvo con vómitos y, obviamente si estás mal de salud, vienes media hora antes del programa con tu descanso médico". 

Así mismo indicó Sáenz, que si se encuentran mal de salud, se les permite  no asistir si presentan descanso médico. "Acá a los chicos se les respeta si están enfermos o no pueden venir por un tema personal... pero cuando se pasan de la raya les hago ver que las cosas no son así, esto es un trabajo".

“Le hemos puesto un ultimátum a todos los chicos, y es que tienen que competir. No puede ser que Ivana Yturbe se demore como 2 minutos en pasar una red, que es algo fácil, ella no viene a ensayar. Yo siento que, en este caso, ella ha faltado el respeto al programa... acá no hay princesas, no hay favoritas, no hay nada, si no compites, no estés en Combate. Si solo estás para posar a la cámara, entonces no te necesito en el programa”, indicó Cathy Sáenz.

MIRA TAMBIÉN:  Combate: Cathy Sáenz presenta a su hermana y un detalle sorprende a todos [FOTOS]

Parte de la sanción también se le descontó indicó Saenz :"Y le he descontado (una semana de su sueldo) porque si no te metes con su plata, no te metes con nada".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...