Melcochita y Miguel Barraza hacen un pedido a Ricardo Gareca

Melcochita y Miguel Barrazahacen solicitud a Ricardo Gareca antes que selección peruana de fútbol viaje al mundial y anuncian show 'Los mundialistas de la risa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melcochita y Miguelito Barraza serán Los mundialistas de la risa, show donde promete matar el aburrimiento y esperan que los seleccionados acudan a su espectáculo para que vayan motivados al mundial Rusia 2018.

De esta forma los destacados comediantes, que vuelven a trabajar juntos al café teatro Legendaris de Miraflores desde el 26 de abril todos los jueves, viernes y sábados, hicieron un pedido a Ricardo Gareca. 

MIRA ESTO: Melcochita y Miguel Barraza se unen a fiebre mundialista [VIDEO]

"Demostraremos al público que los bravos del humor están de regreso. Ahora que se acerca el mundial le pediría a Gareca para ir a la concentración y animar a los muchachos, como lo haciamos antes con Oscar Avilés", comentó Melcochita.

Miguelito Barraza reconoció que el mano a mano con el también salsero sacará chispas.

"Nosotros somos también mundialistas pero de la risa, porque no hay más bravos que nosotros en el humor. Prometemos golear el aburrimiento y las penas, con nosotros el público campeonará", dijo el popular Chato.

El show Los mundialistas de la risa irá desde el 26 de abril todos los jueves, viernes y sábados por un mes en el café teatro Legendaris de Miraflores, los acompañarán Dany Rosales y Naamin Timoyco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...