YouTube: Conoce quién canta la canción éxito en 'De vuelta al barrio' [VIDEO]

Alexander Blas es el cantautor nacional interpreta 'Si yo te amo' que identificó romance de Dante y Sofia. El 'Príncipe de Gamarra' también grabó video con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Si yo te amo", el tema musical que identifica la historia de amor de Dante' y 'Sofia en De vuelta al Barrio alcanzó más de 60 mil likes en apenas tres días, el más contento con la noticia es el cantautor nacional Alexander Blas.

Ahí no queda todo, el músico también celebra el medio millón de visitas que acaba de superar su video clip "Te Necesito" producido por Percy Cespedez.

MIRA ESTO: De vuelta al barrio: Milett Figueroa celebra el millón de seguidores en Instagram [FOTOS]

"Estoy muy contento y agradecido por la respuesta del público, no dejo mis clases de canto y siempre estamos grabando nuevos temas con mi director musical Juan Carlos Fernandez", comentó el conocido 'Príncipe de Gamarra' que es el anftrión de un especial sobre "Moda&Gamarra" de la Fashion Influencer Angelina Rossetti, presentadora del Canal digital Neo Mujer USA.

"Es un orgullo que en muchos países se reconozca la calidad de la confección en Gamarra, que es el Empeorium Comercial más importante de América Latina y que graciasa  las redes sociales se está dando a conocer también como un referente de moda", refirió.

De otro lado el diario Nuevo Herald anunció que Alexander Blas viajará en las próximas semanas para grabar el tema musical central de una película protagonizada por Mario Cimarro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...