EEG: Melissa Loza se pronuncia sobre matrimonio con empresario [VIDEO]

La chica reality Melissa Loza, integrante del programa Esto es guerra, se refirió por primera vez a los rurmores de su posible boda en secreto con su pareja norteña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no piensa por ahora en boda
Melissa Loza no piensa por ahora en boda

La guapa modelo Melissa Loza estuvo en bocas de todos en las últimas semanas debido a que tendría todo planeado para contraer matrimonio en secreto con un próspero empresario con quien viene saliendo desde hace un tiempo.

Sin embargo, la bella integrante del reality Esto es guerra utilizó las cámaras de su propio canal para aclarar cual es su verdadera situación sentimental con su misteriosa pareja norteña.

LEE MÁS: Rocío Miranda sobre 'mayorcitas' de EEG: “Que se dediquen a otra cosa”

"Estoy soltera, pero estoy dejándome engreír (risas). ¿Si me voy a casar? No me roba el sueño, si se da, bienvenido, con la persona que Dios me mande”, manifestó la actriz al programa "América espectáculos", contó Melissa Loza.

La popular 'Diosa' también se refirió a los requisitos que tendría su nuevo galán para convertirse en su esposo en un futuro no muy lejano. "Podría, tendría que hacer méritos (risas). Soy bastante exigente, me gusta que me digan la verdad", agregó la bailarina.

La ex pareja de Guty Carrera confesó que debido a las mentiras que sufrió en sus anteriorres relaciones decidió tomar con calma esta nueva etapa en su vida. "Una relación se basa en la confianza, comunicación, complicidad y sobre todo en la verdad”, sostuvo la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza: "Roberto Martínez es bueno y ejemplar"

FInalmente, Melissa Loza aseguró que no piensa exponerse con su novio en eventos públicos para evitar especulaciones. "Son parte de la vida, de la experiencia. En algún momento lo hice muy público y te das cuenta que no es muy bueno exponer tu vida privada", sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...