Instagram: Will Smith se une al 'X Challenge' y sorprende bailando junto a Nicky Jam [VIDEO]

El actor Will Smith volvió a protagonizar un viral en Instagram al mostrar sus peculiares pasos de baile al lado de Nicky Jam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Will Smith sorprende bailando 'X' en Colombia
Will Smith sorprende bailando 'X' en Colombia

Will Smith sorprendió a sus miles de fanáticos de Instagram tras compartir un divertido video junto al reguetonero Nicky Jam, donde muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de 'X'. 

El actor volvió a convertirse en viral tras la difusión del video donde se puede observar todo el ritmo que posee, a pesar de que al inicio le cuesta un poco seguir al reguetonero puertorriqueño. Atrás de ellos un emocionado Jaden, hijo del actor,  también se une al pegajoso baile

LEE MÁS: Marc Anthony enseña a bailar salsa a David Beckham

El divertido clip fue compartido por Will Smith y Nicky Jam en sus respectivas cuentas de Instagram y ha causado sensación en los fanáticos del interprete de 'Hombres de negro', quienes son los más felices con este encuentro que tuvo lugar en Cartagena. 

Cabe destacar que el recordado 'Príncipe del rap' se encuentra en Colombia donde está grabando la película 'Gemini Man'. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram el proceso de rodaje, así como los lugares que ha visitado en el país cafetero. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Will Smith causa sensación en Colombia [VIDEO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...