Periodista Alexandra Hörler hace su sueño realidad

La bella conductora Alexandra Hörler se suma a la fiebre del Mundial Rusia 2018 y se convierte en figura de DirecTV Sports.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler, periodista deportiva
Alexandra Hörler, periodista deportiva

Se le hizo realidad uno de sus grandes sueños. La periodista deportiva Alexandra Hörler confirmó su pase a una importante canal internacional que transmitirá el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, la comunicadora fue hasta el año pasado conductora de "En boca de todos", un magazine de entretenimiento que transmite América Televisión. Esto tras dejar el canal Latina donde condujo el noticiero "90 Noticias". 

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Hörler reveló el gran reto que quiere cumplir este 2018 [FOTOS]

Esta vez, Alexandra Hörler será parte de un numeroso panel que ha formado DIRECTV en la que será la única mujer y tendrá como compañeros a Rodrigo Morales y Coki Gonzales. Asimismo, de Daniel Kanashiro, quien además narrará la Copa Mundial FIFA 2018.

“Central Deportivo” y “De Fútbol Se Habla Así” serán los nombres de la propuesta local.  Con este lanzamiento se reafirma la gran experiencia en el sector deportivo de DIRECTV Perú, y se busca continuar con el compromiso de la marca de ofrecer la mejor calidad y contenido en su programación. 

Central Deportivo recopilará los mejores momentos y resúmenes de los partidos e irá con la conducción de Alexandra Horler y Rodrigo Morales de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y los domingos a las 7:30 p.m. De igual manera, De Fútbol Se Habla Así se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 pm y los domingos a las 6:00 pm, encendiendo a la hinchada con análisis y debate de coyuntura con los reconocidos comentaristas Coki Gonzales y Daniel Kanashiro.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Hörler firmó por famosa cadena internacional [FOTO]

Recientemente DIRECTV confirmó que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA, los cuales no solo se podrán ver en el televisor sino también en streaming a través de cualquier dispositivo en DIRECTV Sports App. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...