Rodrigo González: su madre envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín [FOTOS]

La mamá de Rodrigo González desmintió las declaraciones de su hijo mayor y le pidió a las periodistas que se rectifiquen por atentar contra su honor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Peluchín no se quedó callada tras polémicas declaraciones de su hijo mayor
Mamá de Peluchín no se quedó callada tras polémicas declaraciones de su hijo mayor

La madre de Rodrigo González salió a pronunciarse luego de las polémicas declaraciones de su hijo mayor Carlos Martín González Lupis en los programas de Lourdes Sacín y Mónica Cabrejos, las cuales dejan a ella y al popular 'Peluchín' mal parados.

Pero la madre de Peluchín no respondió dando una entrevista, sino con una carta notarial en la que pide que las periodistas se "rectifiquen y eliminen inmediatamente (la entrevista), así como que se abstengan en el futuro de publicar información difamatoria relacionada con el contenido de la entrevista".

LEE MÁS: Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido [VIDEO]

Según la progenitora del conductor de 'Válgame Dios', lo dicho por su hijo Carlos González está alejado de la realidad y "no constituye un asunto de interés público que amerite la publicación de un reportaje agraviante y que, además, atenta contra el honor, el decoro, el derecho a la intimidad y a la reputación de las personas mencionadas en el mismo".

Además, la madre de Peluchín manifestó que no pensaba hablar sobre la vida privada de su hijo Carlos González ni de su "fugaz aventura como padre".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi Mitre tienen acalorado enfrentamiento con pareja de La Tigresa del Oriente [VIDEO]

Como se recuerda el hermano de Rodrigo González lo acusó a él y a su madre de dejarlo sin la herencia de su padre. "Mi tío vino con un abogado y me sacó del cargo de director para colocarse como apoderado de todos los bienes de mi padre (...) Rodrigo ('Peluchín') le dio un poder a mi madre y ella le dio ese poder a mi tío", comentó en una entrevista.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...