YouTube: Laura Spoya revela que consume marihuana medicinal y causa furor en redes [VIDEO]

La exmiss Perú Laura Spoya utilizó su canal de YouTubepara revelar que consume marihuana para controlar la ansiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya
Laura Spoya

La bella youtuber peruana Laura Spoya colgó un video en su canal de YouTube donde habló sobre los beneficios de la marihuana medicinal y reveló que es una actual consumidora de la planta.

La modelo visitó un 'Smoke Shop' en Californía, donde está permitido el consumo de marihuana medicinal como recreacional. Aprovechó la oportunidad para presentar la variedad de productos que se pueden fabricar con esta hierba.

LEE MÁS: Laura Spoya se indigna y manda fuerte mensaje a quienes comen animales vivos [FOTO]

"He querido hacer este video hace mucho tiempo porque soy fiel testigo de los beneficios que tiene esta planta en el organismo para curar dolencias como migraña, cáncer, glaucoma", indicó Laura Spoya, quien señaló consumir esta hierba para controlar la ansiedad.

Además explicó en el video de YouTube que la marihuana medicinal es una alternativa eficaz para las personas que sufren de insomnio que tienen que medicarse para concebir el sueño.

El video en YouTube cuenta con más de siete mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se destacan: "Te felicito por tocar este tema! Mi mamá tuvo cáncer y le ayudo muchísimo, la marihuana medicinal", "No es mi tema favorito pero me ha encantado la manera que lo has tratado! Sigue así laura eres lo máximo".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Laura Spoya hace transmisión y fans creen que está ebria [FOTOS]

Laura Spoya cuenta con una gran aceptación en su canal, pues sus más 105 mil suscriptores la avalan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...