Rossana Fernández Maldonado revela con quién la confunden [VIDEO]

Rossana Fernández Maldonado se presentó en Cinescape y reveló detalles que pocos concocen. Melania Urbina y congresista figuran dentro de sus confesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rossana Fernández Maldonado lo contó todo en Cinescape
Rossana Fernández Maldonado lo contó todo en Cinescape

Rossana Fernández Maldonado se presentó en Cinescape e hizo reveladoras confesiones cuando en ocasiones la confunden cuando sale a la calle y la confunden con otra actriz.

Así lo dio a conocer la actriz cuando estuvo en la secuandia 'Preguntas con cancha' del programa que conduce Bruno Pinasco donde contó que la confuden con Melania Urbina en la calle.

MIRA ESTO: Rossana Fernández Maldonado vuelve al canto con La Puca [VIDEO]

"Me confunden con Angie Rimpley, una actriz rubia peruana, despupes con la congresista Lucuana León. El otro día cuando estaba entrando a Plus TV, esto ya fue terrible, me dicen señora Melania que tal...", se quejó la guapa actriz.

Ahí no quedó todo, Rossana Fernández Maldonado siguió respondiendo las preguntas, ruborizándose cuando le preguntaron si envió y recibió fotos atrevidas.

"Obviamente que sí, yo viajo mucho y tenía un marido entonces hay que educar un recurso para sentir la cercanía", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...