YouTube: Josetty Hurtado es la nueva musa de Varo & Chiesa [VIDEO]

La ex chica reality Josetty Hurtado anunció en el portal de YouTube que será la protagonista de la canción 'Frenesí' del talentoso dúo nacional Varo & Chiesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado encanta con su belleza
Josetty Hurtado encanta con su belleza

El nuevo dúo sensación del Latin Urbam, Varo & Chiesa, se encuentran en las grabaciones de su primer videoclip del tema 'Frenesí', con la participación de la modelo Josetty Hurtado, quien no duda en lucir su escultural figura para alegría de sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

"Estoy con estos chicos maravillosos, guapísimos. Por favor, síganlos en sus redes sociales, Varo & Chiesa, estén atentos chicos, porque se viene 'Frenesí', el primer single y esta fuertísimo.” manifestó la hija de conductor Andrés Hurtado en el portal de YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Mayra Goñi enamora a fanáticos con sexy bachata [VIDEO]

Asimismo, los artistas peruanos no ocultaron su satisfcacción por el trabajo realizado junto a Josetty Hurtado, asegurando que no tienen nada de que envidiar a reconocidos cantantes de talla mundial.

“El vídeo tiene la calidadde un vídeo internacional, va a competir con videos de afuera, no tiene nada que envidiar a videos de artista super fuertes, estamos felices” declaró muy emocionado Varo.

“Es alucinante, la infraestructura es inmensa. Las pantallas, los leds, los músicos, la batería, la guitarra, todo un espectáculo, estamos muy emocionados con este productor”, agregó Chiesa.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: HA*ASH agota la taquilla para su concierto en Lima [VIDEO]

Esta nueva producción se encuentra a pocos días de estrenarse en todas sus plataformas digitales. 'Frenesí' llega con un sonido fresco donde combinan el pop, latín y lo urbano, logrando un sello inconfundible que los hará sonar en todas las radios limeñas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...