EEG: Alejandra Baigorria presentó a su hermana de 16 años [FOTOS]

La chica reality Alejandra Baigorria, integrante de Esto es guerra, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su bella hermana Tamara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria orgullosa de su hermana
Alejandra Baigorria orgullosa de su hermana

La guapa modelo Alejandra Baigorria siempre hizo noticia en Chollywood por sus mediáticos romances, aunque siempre ha prefeiro no exponer mucho ante los medios a su entorno familiar.

La integrante del programa Esto es guerra paralizó las redes sociales luego de presentar oficialmente a su linda hermana menos de apenas 16 años y que se llama Tamara.

LEE MÁS: Instagram: Alejandra Baigorria hace concurso de álbum Panini y alborota a fans [FOTO]

Cabe señalar que la simpática adolescente debutó en el mundo del modelaje en el lanzamiento de la línea de ropa para este otoño-invierno de la popular 'Rubia de Gamarra'.

"Sisters and best Friends!!!!! ‍♀️ SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO JEAN+CASACA !!! #ModaPeru etiqueta a tus amigas usando @alejandra.baigorria.ropa síguenos y ponle like a la foto !!! A más amigos etiquetados más opciones de ganar !! El sorteo será el VIERNES 27 ! Ph: @raulsalasfoto Prod: @angoraperu", escribió la chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

La ex pareja del piloto Mario Hart y el modelo Guty Carrera reveló en el programa En boca de todos que su engreída tiene el sueño de convertirse en toda una fashion blogger.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Mi corazón está súper contento"

"Mi hermana bella. Lista para ser la nueva blogger", agregó la empresaria de modas en la popular red social. Recordemos que Alejandra Baigorria se encuentra más feliz que nunca junto a su misterioso galán. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...