Josimar Fidel: De Los Premios Billboard a "El Artista del año"

Josimar Fidel, salsero de Barrios Altos, llegó de Colombia y al toque se enrolla al nuevo reality de Gisela Valcárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossimar Fidel estará en El artista del año
Jossimar Fidel estará en El artista del año

El salsero Josimar Fidel cumplió uno de sus grandes sueños, tras desfilar por la alfombra roja de los Premios Billboard Latino 2018, en Las Vegas. Ahora se prepara para debutar en la pista del reality El artista del año.

En el evento participaron figuras como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Víctor Manuel, Óscar D’León y muchos más.

“Ha sido una experiencia maravillosa, y lo más importante es que saben quién soy yo. Es un paso más a lo que significa este camino a la internacionalización”, indico el cantante de Barrios Altos.

LEE MÁS: Nicola Porcella bailará en nuevo reality de Gisela Valcárcel

Del mismo modo, Josimar Fidel contó que en la antesala de la alfombra roja  se saludó con Víctor Manuelle, Óscar D’León y Vicky Corbacho.

“Son grandes personalidades que me demostraron su cariño y respeto”, acotó.  

“He cumplido uno de mis mayores sueños, porque desde que me inicié en el rubro de la música, siempre soñé con participar en una ceremonia de premiación como los Premios Billboard. Agradezco a Dios, a mi familia, pero sobre todo a mi público, porque sin ellos no estuviera donde estoy. Siempre me he caracterizado por ser perfil bajo y humilde, porque soy consciente que lo que llega rápido se va rápido, en mi caso, he pasado por muchas cosas para conseguir lo que hoy en día Dios me ha dado”, manifestó muy emocionado Jossimar

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: "Me gustan mis fotos en tanga"

En tanto, mañana el músico será presentado en el reality El artista del año, que conducirá Gisela Valcárcel por América Televisión. Ahí deberá medir fuerzas para hacerse del título a Milett Figueroa, Michelle Soifer, Angie Jibaja y Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...