Vanessa Terkes niega que boda con George Forsyth se haya cancelado

La actriz Vanessa Terkes señaló que planes de boda con George Forsyth siguen en pie

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Despeja rumores. Vanessa Terkes se pronunció ante las especulaciones que indicaron sobre una supuesta cancelación de su boda con el exfutbolista George Forsyth.

“Me parece malo que inventen la mitad de la historia (por unas imágenes que salieron de ella bailando con un grupo de amigas), George Forsyth trabajaba y yo me fui una hora con una amiga a que escuche unas canciones por su cumpleaños. Luego volví a mi casa con él", dijo. 

LEE MÁS:  Claudia Ramírez tras salida de Vanessa Terkes sin Forsyth: “Es raro”

La actriz agregó siguió aclarando el tema sobre porque estuvo sola en una discoteca. "George es cero machista y eso me encanta, así que seguro me volverán a ver disfrutando con mis amigas y a él con sus amigos, porque ambos tenemos esa libertad y confianza, sino sería imposible mantener una relación tan linda a distancia. Desde ya les digo que no podrán con nosotros, ni con chismes ni especulaciones".

Vanessa Terkes brindó algunos detalles de lo que será su boda. "Esos días que estuve en Lima sirvieron para ver el catering. La boda será por la tarde, el 15 de setiembre en la iglesia San Pedro, también fui a ver el local de la recepción. Estamos caminando lento, pero seguro y con el apoyo de ambas familias", relató. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron? La actriz cuenta la verdad [VIDEO]

La actriz se animó a revelar cuál será el tema de su boda. "‘Abrázame’ de Juan Gabriel. Esa canción nos descubrió a ambos. La escuchamos la primera vez en su casa cuando salimos de ‘El Dorado’".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...