Agua Marina puso a jaranear a Katy Jara

La popular orquesta Agua Marina puso a bailar a Katy Jara tras su presentación en el programa que la cantante conduce en TVPerú. Todo previó al concierto que alistan por el día del trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Listo para celebrar a lo grande el día del trabajo
Listo para celebrar a lo grande el día del trabajo

Por primera vez Agua Marina estará en una edición especial que se verá mañana  en el programa Domingos de Fiesta de TVPerú, en donde hicieron bailar por más de dos horas a su animadora Katy Jara en las vísperas de la celebración del día del trabajo.

LEE MÁS: Katy Jara afirma tener dudas en de lo que dice Daniella Pflucker

La importante orquesta norteña llega a la capital para realizar una importante presentación un concierto unico y diferente,  como ante sala al concierto Clásico de la Cumbia que presentarán este lunes 30 de abril junto al Grupo 5 en la explanada de Plaza Norte, que será en homenaje al Día del Trabajo.

“Respetamos el trabajo de nuestros hermanos musicales de Grupo 5 y será el público el que disfrute este gran concierto que puede ser el inicio de más clásicos de la cumbia. Con este show quedará demostrado que no hay rivalidad entre las orquesta, todo lo contrario la cumbia tiene que unir y salir fuera del país para demostrar que se hace buena música”, indicó Quiroga tras anunciar que ya se vienen preparando para celebrar el 42 aniversario de Agua Marina.

Tras este esperado concierto la orquesta prepara sus maletas para una gira europea que los llevará por las principales ciudades de España e Italia, para una gran comunidad de compatriotas que los esperan en dichos países. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...