Combate: Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso se "mecharon" en vivo [VIDEO]

Tilsa Lozano discutió con Dorita Orbegoso enCombate luego de que la ex Vengadora llegara al set de ATV para ser jurado en la secuencia de 'Diosas en CBT'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso se "mecharon" en vivo
Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso se "mecharon" en vivo

Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso tuvieron tenso intercambio de palabras en pleno programa en Combate luego de que la ex Vengadora llegara al set de ATV para que sea jurado en la secuencia de 'Diosas en CBT'.

Tilsa Lozano dejó a todos boquiabiertos con su llegada a Combate, especialmente a  Dorita Orbegoso, quien no pudo disimular la sorpresa que le causó ver a Lozano en el set del reality de competencias.

LEE MÁS: ¿Jazmín Pinedo regresará a Combate?

Sin embargo, a los pocos minutos protagonizaron un tenso momento y no dudaron en mandarse fuertes comentarios. Todo se inició cuando Tilsa Lozano mandó una indirecta a Dorita Orbegoso al asegurar que "no se sienta tan fija porque la pueden sacar 'de taquito'". 

Dorita por supuesto no se quedó callada y respondió rápidamente : "Ella sabe bastante que se siente que la saquen de su casa, por eso es que habla,me imagino. Porque la verdad yo estoy muy bien en Combate".

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso pide no la comparen con Tilsa Lozano

Tilsa Lozano no respondió el comentario indicando lo siguiente:  "Lo que pasa es cuando yo no entiendo las cosas no las puedo responder, entonces yo contesto las cosas que tienen lógicas, las que puedo entender". 

 Dorita Orbegoso intentó intervenir, Tilsa  la mandó a callar, "'Estoy hablando'" dando por terminada la contienda.  Los conductores del reality, por su parte, tuvieron que poner paños fríos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...