Conozca la rumba venezolana [VIDEO]

La nostalgia y el amor a su tierra es lo que recuerdan cientos de venezolanos que asisten a las fiestas temáticas que realiza la discoteca La Nao Club inspirado en una tradición de Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos disfrutan en fiesta temáticas que le recuerdan su país
Venezolanos disfrutan en fiesta temáticas que le recuerdan su país

Cuando la fiesta y el amor por Venezuela se juntan hacen que los venezolanos que radican en el Lima recuerden un poco de su país en celebraciones temáticas, estas se realizan en una conocida discoteca en Lince.

LEE MÁS: Venezolana recita a César Vallejo y llora al recibir nacionalidad peruana

La discoteca La Nao Club realiza todos los domingos las fiestas temáticas inspiradas en una tradición llanera: los tambores venezolanos. Por eso, cientos de extranjeros se dan cita a la discoteca ubicada en calle las Heras en Lince para recordar un poco de su país.

En el país llanero, las fiestas de tambores son ritmos similares a la batucada carioca con sonidos africanos procendentes de Panamá. A esto se le suma letras que hablan de lo cotidiano y el día a día que suena con frenética percusión y ágiles movientos en la pista de baile.  

En un show lleno de percusión, ritmo y sonidos, los llaneros disfrutan de diversos acordes que celebran su tradición caribeña a la vez que forjan nuevas oportunidad es nuestro país. "Al escuchar la música y los ritmos recuerdo un poco a mi Maracaibo y la nostalgia me embarga.Pese a toca acá en el Perú nos va mejor", reveló Jose Gregorio Gonzalez, venezolano radicado en Lima y asiduo visitante a las fiestas en la discoteca La Nao Club.

Las fiesta temática 'Tambores venezolanos' se realizan los domingos en la mencionada discoteca y hasta el momento viene gozando de toda la aceptación del público tanto local y en su mayoría extranjero.

Al escuchar los primeros sonido de percusión de los tambores, los venezolanos se lanzan a la pista de baile para disfrutar y sentirse un poco cerca a su lejana Venezuela.

Las fiestas 'Tambores venezolanos' se realizan los domingos en la conocida discoteca La Nao club en el distrito de Lince. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY