Hija de Gisela Valcárcel manda emotivo mensaje a su madre antes de su debut [VIDEO]

Ethel Pozo, es la única hija de Gisela Valcárcel y su mano derecha en el reality "El Artista del Año"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo
Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo

La hija de Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje a su progenitora por considerarla una madre ejemplar. Y es que mientras muchos imaginábamos que la rubia animadora se encontraba pintándose las uñas, probando peinados o dándose un baño en un jacuzzi para reaparecer regia está noche en las pantallas de América Televisión, ella le preparaba una rica ensalada a su engreída con la intención de llevársela hasta Pachacamac.

LEE MÁS: Hija de Gisela Valcárcel hizo tremenda revelación sobre Roberto Martínez [VIDEO]

Ethel Pozo, es la única hija de la conductora de televisión, pero también  tiene a su cargo la gerencia general de GV producciones, empresa que está realizando junto América Televisión la co-producción del reality "El Mejor Artista del Año".   En en tal sentido, ella debió llegar muy temprano hoy sábado a las instalaciones de América Televisión en Pachacamac para cuidar cada detalle del debut de su madre. 

La hija de la Valcárcel no pudo contener la emoción y compartió el siguiente en sus redes sociales:

"Como no agradecerle a Dios por darme a la Mamá que tengo aunque ella para muchos sea la talentosa, la estrella de la televisión, la gran GISELA VALCARCEL!!! ✨✨✨ para mi es ella, Mi Mamá, la que me envía este video casero a mi Whassttapp diciéndome que ya me está preparando mi almuerzo y que me lo lleva al trabajo!! ❤️❤️❤️ Cómo no amarla y valorarla. Aunque ella hoy a las 9 pm se vista de gala y regrese a las pantallas de todos los peruanos.....no deja de preocuparse por mi, como si yo fuera chiquita .Comparto este videito con ustedes, para que sepan además, en seriooo, que Mi Mamá Cocina mejor que la tuya!!! Jajaja.Éxitos hoy Mamita @giselavalcarcelperu te vemos en #elartistadelaño ESTRENO por @americatelevision", escribió en su Instagram.

instagram prueba

LEE MÁS: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi retornaron con el pie derecho

Gisela Valcárcel reaparece este noche al frente de "El artista del año", su nueva propuesta de entretenimiento que enfrenta a 10 famosos en pruebas de canto, baile y actuación. 

"Vamos a ver a conocidas figuras actuando, bailando y cantando. Vamos a ver qué pasa. Va a ser más exigente, pero también divertido", señaló la conductora de TV.

Allegados a la producción del nuevo espacio de Gisela, aseguran que entre los artistas convocados estarían Mayra Goñi, Milett Figueroa, Yahaira Plasencia, Angie Jibaja, Pablo Heredia y el salsero Josimar. El nombre de la actriz Daniella Pflucker también suena con fuerza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...