Instagram: Ania Gadea besa apasionadamente a otra mujer [VIDEO]

La 'Playmate' Ania Gadea dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram tras lucirse dándole varios ósculos a una misteriosa fémina en una fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea habría encontrado el amor
Ania Gadea habría encontrado el amor

La guapa modelo Ania Gadea no solamente hace noticia a nivel nacional e internacional por sus candentes desnudos que no dejan nada a la imaginación, sino también por vivir la vida loca en compañía de sexys chicas.

La actual conejita de Playboy México utilizó sus redes sociales para compartir algunos videos donde aparece divirtiéndose de lo lindo junto a un grupo de amigas en una discoteca.

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea desafía censura con semidesnudo [VIDEO]

Sin embargo, la ex amiga de Aída Martínez no tuvo reparos en besarse apasionadamente en varias ocasiones con una misteriosa chica, provocando cientos de comentarios entre sus fieles fanáticos en el mundo del ciberespacio.

"Tus besos, tus abrazos, tus te amos, nuestros sueños y todo lo que deseamos...Que difícil es cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento", escribió la bella artista en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la cantante urbana alcanzó miles de reproducciones en pocos minutos entre los usuarios en la red, además de recibir felicitaciones y palabras de aliento de sus admiradores en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ania Gadea enloquece a sus seguidores con estas poses en bikini [FOTOS]

Cabe señalar que Ania Gadea viene radicando en el extranjero desde hace varios años y ganándose un nombre en el difícil mercado mexicano a base de mucho esfuerzo y enorme dedicación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...