Instagram: ¿Qué hacen Cachaza y Jazmín Pinedo en Italia?

Jazmín Pinedo y Cachaza se divierten de lo lindo en Milán, ciudad de la moda a donde viajaron sin sus respectivas parejas. ¿Entérete qué hacen en Europa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Cachaza se han vuelto amigas inseparables
Jazmín Pinedo y Cachaza se han vuelto amigas inseparables

Jazmín Pinedo y Cachaza alzaron vuelo hace unos días al viejo continente sin sus respectivas parejas. Su estadía en Europa no es por relajo, todo lo contrario fueron a trabajar.

La chinita y la bella brasileña fueron invitados a un evento de modas de una conocida marca de calzado en Milán, Italia. En sus respectivas cuentas de Instagram posteron fotos y videos de cómo la están pasando.

MIRA ESTO: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

"Feliz de conocer uno de los países más importantes de la moda, y de hacer parte del #batafashionweekend Itália Millán. Hoy fue un lindo dia lleno de conocimientos y sorpresas y mañana es aún mas estén pendientes a los historiales", escribió la pareja de Rafael Cardoso.

"Qué felicidad poder tener la oportunidad de trabajar y divertirte al mismo tiempo...", escribió Jazmín Pinedo.

Además de asistir a desfiles y conversatorios sobre las últimas tendensias de la moda en calzados, Cachaza y la pareja de Gino Assereto tuvieron tiempo para pasear por Milán y tomarse postales para el recuerdo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...