Instagram: Jazmín Pinedo roba suspiros con su cautivadora belleza [FOTO]

La ex chica reality Jazmín Pinedo viene causando sensanción entre sus fanáticos de su cuenta de Instagram tras compartir sensual imagen de su estadía en Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo luce todos sus encantos en la red
Jazmín Pinedo luce todos sus encantos en la red

La guapa modelo Jazmín Pinedo se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Milán para participar en un evento de modas de una conocida marca de zapatos, aunque también aprovecha para tomarse un merecido descanso.

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece relajándose después de darse un baño, para deleite de su gran legión de seguidores en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Instagram: ¿Qué hacen Cachaza y Jazmín Pinedo en Italia?

"Mientras me relajo aprovecho para leerlos aquí y en todas mis redes, gracias por tanta buena onda y tantos mensajes bonitos! ✨❤️ #goodvibes #thanks #lovemyfans #love #JP #chinilovers #thebest #relax", escribió la pareja de Gino Assereto en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex conductora de "Espectáculos" ha provocado tremendo revuelo en la popular red social, recibiendo toda clase de halagos y piropos de sus miles de fanáticos que resaltan su imnegable belleza.

"¡Linda chinita, que bueno que la estás pasando bien en Italia!, ¡La perfección hecha mujer!, ¡Que linda sales Jazmín, saludos a la distancia!, ¡Chinita millones de bendiciones, que sigan los éxitos!, ¡Linda como siempre, saludos desde Puerto Rico!", comentaron los admiradores de la actriz de la telenovela "Torbellino".

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

Cabe señalar que Jazmín Pinedo también se encuentra en Italia acompañada de la bella garota Cachaza, quienes aprovecharon para tomarse diversa clase de fotos en lugares turísiticos en el país Europeo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...