Víctor Manuelle celebra 25 años de su carrera musical en Perú

Sonero de la Juventudcompartirá escenario conLaIndia, Lalo Rodríguez, Jerry Riveraentre otros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Victor Manuelle, cantante
Victor Manuelle, cantante

Victor Manuelle llegará a Lima en junio para celebrar sus 25 años de carrera artística como parte del tradicional festival Una noche de salsa 9. El show también incluirá invitados del género urbano que lo han ayudado a renovar su sabor tropical.

 

En tanto, el boricua que celebrará su aniversario traerá lo nuevo de su más reciente álbum 25/7, una producción de 9 temas tan variada como la salsa que durante todos estos años ha bailado el público latinoamericano. 

 

LEE MÁS: Instagram: Maluma sorprende al bailar salsa de Héctor Lavoe [VIDEO]

 

De esta nueva producción de grandes colaboraciones, ya se ha escuchado Imaginar en colaboración con Yandel, Mala y Peligrosa junto a Bad Bunny y recientemente estrenado Amarte Duro con Farruko que viene acompañado por un videoclip rodado en Miami bajo la dirección de José Javy Ferrer.

 

En la lista de invitados destacan también los nombres de sus compatriotas Glenn Monroig, Bad Bunny, Yandel y Gilberto Santa Rosa; así como del dominicano Juan Luis Guerra. El homenaje a su carrera contiene el sabor característico de la música tropical, pero también algunos matices de bachata, reggaetón, balada acústica, y, por supuesto, la salsa tradicional.

 

Para el festival "Una noche de salsa 9", además del salsero, estarán también La India, Lalo Rodríguez, Jerry Rivera, Los Adolescentes, El Gran Combo de Puerto Rico, Los Van Van así como los nacionales Josimar & syu Yambu y hermanos Cartagena. La fiesta será el 9 de junio en el estadio Nacional y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...