YouTube: Magaly Medina se burla de la peor forma de Sheyla Rojas [VIDEO]

Magaly Medinasoltó toda su artillería cuando se refirió al físico de Sheyla Rojas, todo porque a periodista no le gustó que desfile en Lima Fashion Week 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina envuelta en otra polémica por hablar de Sheyla Rojas
Magaly Medina envuelta en otra polémica por hablar de Sheyla Rojas

Al mismo estilo cuando conducía el programa de farándula, Magaly Medina se mofó del físico de Sheyla Rojas, llegando a compararla con una "papita rellena" o un "plato bien taipa".

Esto ocurrió en su programa La Purita Verdad cuando la periodista emitió un informe del Lima Fashion Week 2018 y se mostró sorprendida porque la rubia desfiló en el  certamen de moda, que según Medina, la ex guerrera no estaba a la altura del importante evento.

MIRA ESTO: Magaly Medina sobre declaraciones de Tilsa Lozano: "No me interesa, yo soy diva pues"

"Sheyla Rojas desfiló como si fuera modelo, se veía un poco taipa, creo que las vacaciones que se toma a cada rato le han afectado. El vestido se le subía por el tamaño del trasero, se le revalsaba en el vestido mini, le hubiera aconsejado un vestido más largo", dijo burlándose.

Ahí no quedó todo, Magaly Medina comparó el físico de Sheyla Rojas con una papa rellena.

"Me recuerda la papa rellena, identica a la papa rellena. El vestido bonito para una persona menos tacuchi, ella que siempre se jacta de ser atlética y hacer ejercicios... debe usar la talla xxx small, es por eso que se le escapaba todo. Todo se le ha ido acá (señalando su derrier)", indicó.

A pesar que siempre la criticó cuando estaba en Esto es guerra, la periodista dijo no saber a qué se dedicaba hoy la ex de Patricio Parodi.

"¿Cómo se llama está chica?, ¿qué es?, ¿qué hace?, una guerrerita pero hay guerreras más fitness. Esta más taipa, era un plato de mercado bien servido", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...