Facebook: Junior Silva anunció que encontraron a su abuela en una comisaría [FOTO]

El domingo Junior Silva utilizó su cuenta de Facebookpara que lo ayuden a buscar a su abuela desaparecida que luego fue encontrada en la Comisaría de Pro en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
junior silva
junior silva

Un final feliz. El domingo el actor Junior Silva anunció en su cuenta de Facebook que su abuela había desaparecido, asustando a sus seguidores que compartieron su publicación para poder hallar a la longeva y enviar mensajes de apoyo.

LEE MÁS: Facebook: Junior Silva pide ayuda para encontrar a su abuela desaparecida [FOTO]

"Hoy día a las 11 am se perdió mi abuelita. Lamentablemente tiene demencia senil. Tiene 84 años y se perdió a las 11 am aproximadamente en el cruce de la avenida Venezuela con la Alborada, cerca a la Donofrio", escribió Junior Silva en Facebook, junto a la fotografía de su abuela y la denuncia correspondiente.

Horas después, el conductor radial dio la buena noticia que ya habían encontrado a su abuela en San Martín de Porres. "Quiero agradecer a la comisaria de Pro en SMP por llevarla, cuidarla y tener a mi abuela. Les agradezco de todo corazón y sé que hay policías buenos en este país. Gracias nuevamente de parte mía y de mi familia", se lee en la publicación Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas arremete contra Magaly Medina: "Habla de mí para subir su rating”

En las fotografías se puede ver a la anciana, Olga Coahila Minaya viuda de Reátegui, tranquila y con una gran sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...