Instagram: Hijos de Luis Miguel reciben insultos por ser reguetoneros [FOTO]

Aracely Arámbulo estalló contra gente de doble moral que crítica a ella y a sus hijos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aracely Aramburu, madre de los hijos de Luis Miguel
Aracely Aramburu, madre de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula no se quedó callada ante las duras críticas que recibió en las redes sociales, porque ella y los hijos de Luis Miguel se declararon fans de Nicky Jam.

 

Los que siguen a la actriz mexicana en sus redes sociales, saben que su maxima adoración son sus hijos. Ella fue una de las invitadas en Premios Billboard 2018 la semana pasada y se encontró con el reguetonero, uno de los artistas favoritos de sus pequeños.

 

LEE MÁS: Luis Miguel: "Su papá le daba cocaína", señala director de Viña del Mar [FOTO]

 

“Gracias Nicky Jam por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos, uno por los hijos se vuelve fan también jaja“, escribió con entusiasmo Arámbula en Instagram.

 

Los comentarios negativos no tardaron en aparecer y se fueron en contra de Aracely Arambula y los hijos de Luis Miguel por escuchar el reggeatón.

 

“Es lamentable que las personas tengan doble moral, por un lado atacan y juzgan a Luis Miguel por, según ustedes, ser mal padre pero por otro lado aplauden y apoyan Aracely por permitir que sus hijos escuchen música con letra que denigra a la mujer, donde las mujeres son vistas como un objeto y con contenido sexual”, criticó “valeriegomez7010”.

 

Otro mensaje en Instagram del usuario “pilola.burgos” decía, “increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”.  Arámbula le contestó personalmente escribiendo, “que ganas de criticar, inconformes con todo”.

 

Los seguidores de la estrella de la telenovela “La Patrona” se fueron en contra los detractores tachándolos de “envidiosos” y “malas personas”, pero Arámbula también les contestó fuertemente.

 

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, mis hijos“, escribió Arámbula defendiendo a sus retoños. “Ellos pueden escuchar a quien quieran, tienen que brincar los amargados. Que vergüenza que se laven la boca antes de hablar de ellos“.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...