Representante del grupo Abba : "No volverán a subir a los escenarios como grupo"

Mánager de Abba descartó participación en festival de Glastonbury. Así mismo informó que Abba regreserá a los escenarios en el tour "ABBAtars".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abba descarta participación en festival de Glastonbury
Abba descarta participación en festival de Glastonbury

El grupo Abba sorprendió a sus fans al anunciar que grabarán 2 nuevas canciones, así como comunicar su decisión de emprender una “gira de realidad virtual” el próximo año, después de 35 años de inactividad. 

Los fans del grupo inmediatamente dieron por sentados que ellos participarían en el festival de Glastonbury en el 2019. El representante de la agrupación,Gorel Hanser, se pronunció e indicó que esto no sería verdad. 

LEE MÁS: Facebook: Junior Silva anunció que encontraron a su abuela en una comisaría [FOTO]

“Definitivamente no. Deberíamos recordarlos como eran en 1970 y [solo] escuchar cómo cantan hoy”, sostuvo  el representante. El regreso de Abba a los escenarios se dará con el tour "ABBAtars" donde Benny Andersson, Frida Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog aparecerán como hologramas. "No volverán a subir a los escenarios como grupo", recalcó Hanser. 

En su anuncio sobre el nuevo material, los integrantes de Abba comentaron que les pareció “divertido  grabar nuevamente en el estudio. El grupo sueco lo publico a través de su cuenta oficial de Instagram: "Los cuatro sentimos que después de 35 años sería divertido unir fuerzas y volver al estudio de grabación, Y así lo hicimos. Se sintió como si el tiempo no hubiera pasado y  sólo nos hubiéramos tomado una cortas vacaciones ¡Fue una experiencia increíble!"

MIRA TAMBIÉN:  Ministerio Público pide prisión para ladrones que asaltaron banco Falabella en Chorrillos

Hasta el momento cuenta con dos nuevas canciones. El tema “I Still Have Faith In You” se lanzará en diciembre como parte de un especial para televisión, producido por NBC y BBC. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...