Sheyla Rojas arremete contra Magaly Medina: "Habla de mí para subir su rating”

Sheyla Rojas le refriega en la cara a Magaly Medina que su programa La purita verdad es un fracaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Mario Palacios 

Sheyla Rojas puso el grito en el cielo cuando Magaly Medina la tildó de “papita rellena” y “tamalito” cuando la vio desfilar en el Lima Fashion Week 2018. 

La rubia le exigió respeto y no hable mal de ella para subir el rating de su alicaído programa La purita verdad.

También le sugirió a la conductora medir sus palabras, pues considera que no todas las peruanas tienen una figura esbelta y podría herir la suceptibilidad de los  televidentes.

—Magaly Medina se burló de tu participación en el Lima Fashion Week, ¿qué tienes que decir?

—Hay que tener cuidado cuando hablamos de peso, porque podemos herir susceptibilidades de algunas personas, hay niñas que sufren por su peso y se enferman de bulimia, eso no es un chiste ni tiene por qué burlarse. Una modelo no siempre tiene que ser extremadamente delgada, tengo mis carnes, soy una mujer peruana, voluptuosa, estoy en mi peso perfecto, me considero regia (risas). No está bien que ella tenga que recurrir a esas bromas y comentarios para subir un poco la sintonía de su programa.

—Te criticó porque no tenías muchas curvas para desfilar en un evento de modas.

—A mí me contrataron, desfilé para el diseñador Cristian Vera, él comenzó desde abajo en Gamarra y llegó a ese importante evento. En vez de ver lo negativo, yo me enfoco en lo positivo. Mi participación fue tendencia en redes sociales a nivel nacional. Ella quiere subir su sintonía hablando así porque sabemos que no le está yendo muy bien (en rating).

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

—¿Sientes que fuiste víctima de bullying?

—A mí me apena mucho porque (las burlas) vienen de una mujer, todas las mujeres nos debemos respetar en todo aspecto, físico y personal. La violencia va más allá del tema físico y verbal, debería tener más cuidado. 

—¿Crees que Magaly habla así por envidia?

—No sé si me envidie, no lo sé, hay que tener cuidado de lo que uno dice como conductora, hay muchas mujeres y personas que sufren de anorexia y bulimia, no podemos burlarnos del peso, ni de la figura, ni de la formas, ni del aspecto físico de una mujer. Ella es una señora mayor, no sé si tenga hija, quizás tenga sobrinas, pero es feo que una mujer se exprese de otra, me daría vergüenza hablar así.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

—¿Estás contenta con tu físico?

—Soy una mujer peruana, con mis buenas curvas y con mi peso perfecto, gracias a Dios tengo mi personalidad definida, los comentarios que pueden decir no me afectan. Si me dijo papa rellena, entonces soy una papa rellena bien rica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...