Sheyla Rojas lanzó curioso reto a Patricio Parodi [VIDEO]

Durante su participación en el programa 'En Boca de Todos', Sheyla Rojas habló sobre la ruptura de su relación con Patricio Parodi y le hizo un peculiar reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas lanzó curioso reto a Patricio Parodi
Sheyla Rojas lanzó curioso reto a Patricio Parodi

¿Se encuentran peleados? Sheyla Rojas tuvo una breve participación en el programa 'En Boca de Todos', donde confesó algunos secretos de su vida íntima. Sin embargo, la rubia fue sorprendida cuando le preguntaron si iría a la secuencia que conduce Patricio Parodi en el programa.

Fiel a su estilo, la conductora de 'Estás en Todas' aseguró no tener ningún problema en participar en el espacio que tiene su expareja. Asimismo, sostuvo que le gustaría preguntarle al 'Pato' el motivo de su molestia luego que terminaran su relación sentimental.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

"A él (Patricio Parodi) se le hace así de ir a 'Estás en todas'. El día que patricio vaya y me responda todo, yo vengo a 'Pato al agua'", declaró Sheyla. "No tengo ningún problema de venir y sentarme en su secuencia", añadió.

Asimismo, la rubia aclaró que su pareja Pedro Moral no se pondría celoso en un eventual encuentro con Patricio Parodi, pues el empresario se encuentra seguro de sus sentimientos.

“Es celoso como cualquiera, pero él (Pedro Moral) está súper seguro de mí. Lo pasado, pisado. Definitivamente, las cosas con Patricio terminaron hace muchísimo tiempo y de la mejor manera”, comentó Sheyla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...