Alexandra Hörler es sorprendida por inusual actividad en cementerio de Surco [VIDEO]

Alexandra Hörler vivió una experiencia paranormal en un cementerio de Surco. La periodista aseguró haber escuchado a 'la llorona'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler es sorprendida por inusual actividad en cementerio de Surco
Alexandra Hörler es sorprendida por inusual actividad en cementerio de Surco

Alexandra Hörler y Paco Bazán visitaron uno de los cementerios más antiguos de Lima. Los conductores de 'Día 6' fueron en compañía del equipo de 'Contacto Esotérico' para buscar alguna actividad paranormal en dicho camposanto.

Durante su visita al cementerio de Surco, que alberga más de 16 mil tumbas, parte del equipo que acompañó a los conductores tuvo, una experiencia paranormal. Sin embargo, Alexandra Hörler fue la que más sufrió durante este recorrido.

LEE MÁS: Periodista Alexandra Hörler hace su sueño realidad

Y es que la periodista afirmó que escuchó el 'llanto' de una mujer cuando se encontraba caminando por uno de los pasillos del cementerio. El relato de la conductora fue confirmado por una grabación, donde se puede oír a una mujer llorando.

Asimismo, Paco Bazán indicó que sentía que alguien lo seguía en todo momento. Para sorpresa de todos, una de las cámaras logró captar al supuesto 'ente' que venía siguiendo al exfutbolista.

Finalmente, los conductores tuvieron que retirarse del camposanto, pues los especialistas que lo acompañaban aseguraron que las almas no los querían en dicho lugar. ¿Será cierto todo lo que grabaron dentro del cementerio?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...