El artista del Año: Lucas Piro aconseja a Patricio Parodi [VIDEO]

El bailarín, Lucas Piro, tiene la esperanza que el guerrero Patricio Parodi haga una buena presentación en el reality de Gisela Valcárcel. El argentino dice que el modelo tiene mucha garra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora todos se preocupan por el show de Patricio Parodi
Ahora todos se preocupan por el show de Patricio Parodi

El entrador de baile de Patricio Parodi, Lucas Piro, declaró estar sorprendido favorablemente por el desenvolvimiento del integrante de "Esto es Guerra". Por eso confía que el guerrero va ser una buena presentación en el reality "El artista del año" este sábado a las 9 de la noche por América TV. 

 

VEA MÁS: Sheyla Rojas descartó posible amistad con Flavia Laos

 

"Me sorprendió bien. Está evolucionando bien, teniendo en cuenta que es complejo bailar para alguien que nunca lo hizo, y que, además, debe hacerlo mientras canta, lo que es difícil hasta para los profesionales, sustuvo Lucas Piro.

 

 Y sobre que Patricio Parodi es uno de los concursantes que la tiene más difícil dentro de "El artista del año", Lucas Piro opina: "No es uno de los concursantes que la tiene más difícil, creo que la dificultad está en todos los participantes. Patricio se está esforzando mucho. Y lo mejor es que está predispuesto a aprender y está confiando". 

 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confirma que terminó con Mario Irivarren y ¿ya tiene nuevo galán? [VIDEO]

 

Finalmente, el novio de Karen Dejo confesó detalles de la conversación que tuvo con el ex de Sheyla Rojas: Después del show les dije: '¿Viste que no es fácil estar parado arriba del escenario de Gisela? Mira que ser artista no es fácil. Este será un desafío para ti. Está en tus manos inspirar a cualquier persona a que nada es imposible".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...