Brunella Horna feliz en Feria de empresarios en la China

Brunella Horna disfruta de la comida y trabajo en Canton. "Estoy aprendiendo cada dia más para darle lo mejor a mis clientes", dice modelo chiclayana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella no para de facturar.
Brunella no para de facturar.

Brunella Horna está que suda la gota gorda en una Feria de empresarios del rubro de prendas de vestir, en la ciudad de Canton, en el lejano país de China.Ella viajó acompañada de su padre Gustavo Horna.

La mediática novia del congresista norteño Richard Acuña, tiene informados a sus seguidores a través de sus redes sociales de todas las actividades que realiza. Hasta de la comida que ingiere en el lugar.

MIRA ESTO: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2018-04-27-brunella-horna-separa-richard-acuna-motivos-trabajo

En una de las imágenes, se aprecia a la panelista de "En boca de todos"  disfrutando de un platillo: Hola chicaaas!Les cuento que acá son las 2 am y no puedo dormir, el cambio de horario me está matando jajaja. Hoy cené en un buffet chino y me encantó! Ahora si a esperar que sea de día para seguir trabajando .

Todavia no puede ocultar el gran nerviosismo que siente por esta primera experiencia como empresaria a nivel internacional. "Estoy aprendieno cada dia más para darle lo mejor a las personas que prefieren mi marca", cincluiyó Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...