Magaly Medina explota contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez [VIDEO]

Magaly Medina las manda a dedicarse a la repostería.Afirma que la televisión es una jungla y entre mujeres se pueden decir de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explota contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez
Magaly Medina explota contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez

Regresó la Magaly Medina de sus mejores tiempos. La periodista dejó sus modales para responder con todo a Sheyla Rojas y a Tula Rodríguez, quienes no aceptan el ataque de una mujer hacia otra y le pidieron más respeto a su condición.

La conductora de La purita verdad comenzó descargando toda su artillería en contra de la ex integrante de Esto es guerra.

LEE MÁS: Tula Rodríguez lanza dura critica contra Magaly Medina por hablar del cuerpo de Sheyla Rojas [VIDEO]

“Ustedes saben que esta foto de Sheyla le valió un meme que se hizo viral en las redes sociales, se puso el tinte de Shirley Cherres y la compararon con esta monita del Planeta de los simios, al final tuvo que volver a su rubio natural. Ella quería ser como Kim Kardashian, pero solo llegó al Planeta de los simios (risas)”, señaló.

La deslenguada conductora también aprovechó para responderle fuerte y claro a la ex vedette Tula Rodríguez, quien la criticó por atacar a otra mujer.

“¿Cómo esta chica mala mala no le puede decir esto, ahora que estamos en la época de la no violencia hacia la mujer? Sorry, pero la televisión es una jungla y acá entre mujeres nos decimos lo que nos da la gana, aca no hay compasión por nadie”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas arremete contra Magaly Medina: "Habla de mí para subir su rating”

“Es cierto, así se ha puesto la televisión hace rato. Ahora no vengan todos a persignarse y a decirme cómo le puedo decir eso a otra mujer (Sheyla). Esa mujer también está en la televisión, esa mujer se exhibe, gana de esto y vive de esto, entre las que estamos aquí debemos tener cuero de chancho, si no tu trabajo esta en otra parte o dedícate a la respotería”, sostuvo irónicamente.

“HE CREADO MONSTRUOS”

Asimismo, Medina se tomó unos minutos para disculparse con sus televidentes por haber llevado a la pantalla chica al piloto Mario Hart.

“Empezó en mi programa, no hablaba ni dos palabras, tuve que convencerlo a este famoso reality que hice sobre el automovilismo con Fernando Roca Rey. Ahora es otra persona, habla muy fluido, le gusta mucho el lucimiento ante cámaras. He creado monstruos, perdonen señores de la teleaudiencia, tengo que hacer un mea culpa por todos los monstruos que salieron de mi programa Magaly Tevé”, sentenció.

Desde el 40:12

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...