Beto Ortíz reveló que consume aceite de marihuana [VIDEO]

El polémico conductor Beto Ortíz sorprendió a sus miles de seguidores en Twitter tras revelar abiertamente que ha probado aceite de cannabis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortíz otra vez en el ojo de la tormenta
Beto Ortíz otra vez en el ojo de la tormenta

El controvertido periodista Beto Ortíz se confesó con su entrañable amigo Aldo Miyashiro durante la transmisión de su nuevo programa a través de Acción Web Media, revelando que ahora es un usuario que utiliza el aceite de cannabis.

La interacción de comentarios sobre espinoso tema fue inmediata, hasta el punto que los espectadores comenzaron a enviar opiniones a favor y en contra de la nueva faceta del conductor del programa "Beto a saber".

LEE MÁS: Beto Ortiz arremete duramente contra conductor radial por polémica pregunta [FOTO Y VIDEO]

Aunque no entró en más detalles sobre el uso que le daba al aceite de marihuana, el también escritor comentó que es uno de los mejores remedios que ha podido tomar.

Como se sabe, el hombre de prensa suele compartir en su cuenta de Twitter noticias sobre el uso del cannabis medicinal, generando diversas reacciones en sus seguidores al ser uno de los temas más polémicos, médicamente hablando, en la actualidad.

"Chino, te cuento, estoy tomando aceite de marihuana. Buenazo, la cura para todos los males”, fue como lo definió el propio comunicador, quien añadió que sus horas de sueño incrementaron debido al uso de la sustancia medicinal.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Beto Ortiz se burla de video a favor de Edu Saettone [VIDEO]

Cabe señalar que la legalización y el uso del cannabis medicinal se han convertido en uno de los debates más intensos en nuestro país y en el mundo. A pesar de que en muchos países es legal el uso medicinal y recreacional de esta sustancia, en el Perú aún existen muchos vacíos legales sobre el consumo y comercialización.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...