EEG: Karen Dejo golpea a Rosángela Espinoza y se desata una discusión en vivo [VIDEO]

Karen Dejo y Rosángela Espinoza se vieron enfrentadas luego que una repetición mostrara que la integrante de los 'Retadores' golpeó de forma intencional a la 'Barbie peruana'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo golpea a Rosángela Espinoza y se desata una discusión en vivo
Karen Dejo golpea a Rosángela Espinoza y se desata una discusión en vivo

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Karen Dejo y Rosángela Espinoza volvieron a tener un fuerte intercambio de palabras, esto luego que una repetición mostrara que la integrante de los 'Retadores' golpeó de forma intencional a la 'guerrera'.

Este hecho se dio luego que Karen Dejo presentara una queja contra Rosángela Espinoza. Y es que según la 'morocha', la popular 'chica selfie' la había empujado durante la prueba.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza grita su amor por futbolista del Real Madrid [VIDEO]

Tras el reclamo de la 'retadora', Rafael Cardozo intervino y pidió a todos que observen bien las imágenes, pues en un momento del video se podía observar que Karen Dejo era quien había golpeado a Rosángela Espinoza.

"Ese codazo sí lo sentí, pero no dije nada porque pensé que había sido de casualidad. Pero viendo las imágenes, y ahora te quejas, ¡caradura para quejarte!", expresó la 'Barbie peruana'.

Por su parte, Karen Dejo negó haber agredido a Rosángela Espinoza. "No hay ninguna agresión ahí, deja de engañar al público". Sin embargo, la aparición de otras imágenes confirmaron que la 'morocha' efectivamente golpeó a su compañera.

"Es obvio que no es el inflador, es obvio que has golpeado a Rosángela, es obvio que Rosángela también te empujó en el juego, pero no vamos a maquillar algo que sí pasó", añadió Mathías Brivio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...