Katy Jara da todo su aliento a la selección peruana

Katy Jara se mandó a preparar un traje especial de la rojiblanca y dice que en todos sus conciertos hará barra a la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy luce orgullosa con la rojiblanca.
Katy luce orgullosa con la rojiblanca.

A pocos menos de dos meses que se inicie el Mundial Rusia 2018, la popular cantante de cumbia Katy Jara se declaró hincha de la selección peruana y prometió alentar al equipo de todos los peruanos en cada uno de sus conciertos que realizará estas semanas.

" He decidido hacer barra en cada uno de mis shows ya que estamos a pocas semanas que la selección viaje para la justa deportiva en la más importante. Además cantaré con mi traje del Mundial que mandé a preparar para este mes especial. Sé que haremos un gran papel y con Paolo Guerrero será mejor", dijo la cantante, actriz y conductora de "Domingos de fiesta".

LEE MÁS: Katy Jara: “Tengo dudas de lo que dice Daniella Pflucker”

De otro lado reveló que está feliz porque su pegajosa canción "Dejenme sufrir" ya sobrepasó los 8 millones de visitas en las redes sociales. Señaló que en ese mismo camino van sus temas "Corazoncito", "Vas a llorar" y "Cantinero"

"Este sábado estaré en el aniversario de la ciudad de Huaral, en el local Súper Complejo con mi Banda Mix. Desde el 9 hasta el 14 de mayo realizaré presentaciones en Bolivia. Soy una mujer emprendora que sé reinventarme para salir adelante", acotó Katy Jara.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Krayg Peña reveló tener 3 años de feliz relación con Rosángela Espinoza? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...