Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi

Sheyla Rojas confía en que su ex Pato haga buen papel en reality 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi
Sheyla Rojas le desea lo mejor a Patricio Parodi

Es su hincha. Sheyla Rojas dejó atrás sus diferencias con su ex pareja Patricio Parodi y le deseó lo mejor ahora que compite para ser 'El artista del año'.

La rubia sabe que él tiene un difícil reto en el reality de canto, baile y actuación, a pesar de lo complicado que signifique, por eso confía en que su ex haga un buen papel.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Sheyla Rojas se dijeron de todo en vivo [VIDEO]

“Son retos difíciles, es un reality complicado donde hay buenos competidores. Le deseo todo lo mejor (a Patricio)”, comentó al ser consultada por el ingreso del Pato al programa sabatino que conduce Gisela Valcárcel.

CARA A CARA

Sheyla aseguró no tener ningún problema en participar como invitada en el espacio que tiene su ex pareja en el programa de mediodía En boca de todos.

“Creo que no hay líos entre nosotros, ya nos hemos cruzado en más de una oportunidad, claro tampoco somos amigos, nada que ver con eso”, aseveró.

Asimismo, la chiclayana sostuvo que le gustaría preguntarle al integrante de Esto es guerra el motivo de su molestia luego que terminaran su relación sentimental.

 “El día que Patricio vaya a Estás en todas y me responda de todo, yo voy corriendo a su secuencia Pato al agua”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...