¿'Tomate' Barraza y Dasnuska Zapata se amistaron por el bien de su hija?

'Tomate' Barraza contó que los problemas que tenía con la mamá de su pequeña Gaela han sido superados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿'Tomate' Barraza y Dasnuska Zapata se amistaron por el bien de su hija?
¿'Tomate' Barraza y Dasnuska Zapata se amistaron por el bien de su hija?

Parece haber encontraba la tranquilidad. Tras estar varios meses alejado de la televisión peruana, Carlos'‘Tomate' Barraza parece haber alcanzado la paz. Y es que el exconductor reveló que se amistó con Danuska Zapata, a pedido de su hija Gaela (9), y ahora puede verla sin problemas.

"Estuve 9 meses sin ver a mi hija y fue ella quien le pidió a su madre y a mí que conversemos para solucionar todo. Fue lo mejor", indicó el exconductor de 'Espectáculos'.

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza reaparece en el último programa de 'Espectáculos' [VIDEO]

Recordemos que en más de una ocasión 'Tomate' Barraza salió frente a cámaras pidiendo ver a su hija. Asimismo, a través de sus redes sociales publicaba diferentes fotografías de su pequeña y comentaba que la extrañaba mucho.

De otro lado, el también cantante comentó que los problemas entre su madre y su esposa, Vanessa López, no se han solucionado. "Aún hay problemas entre ellas, y espero que poco a poco se solucionen las cosas, pues las amo a ambas", agregó.

Además, su esposa Vanessa López dijo que suele ser 'inmaduro', "pero lo amo, nos entendemos, quiere mucho a mi hijo y juntos saldremos adelante", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...