Carlos Alcántara viajará a Rusia y quiere ver los goles de Guerrero

Carlos Alcántaraconfía que fallo del TAS saldrá a favor de nuestro delantero. "El equipo tiene que estar completo en el Mundial", afirma el popular "Cachín".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara es hincha a muerte de la selección.
Carlos Alcántara es hincha a muerte de la selección.

Carlos Alcántara confirmó que será parte de la numerosa delegación de peruanos que viajará al mundial Rusia 2018. El reconocido actor nacional dijo que confía plenamente en ver en la cancha a nuestro delantero Paolo Guerrero, anotando goles importantes para hacer un gran papel en la justa deportiva del deporte.

“Espero que todo sea positivo para nuestro país y lógicamente para él, quien es uno de nuestros referentes: no solo es el capitán, sino el líder. Como peruanos, todos dseamos que el equipo esté completo como en las eliminatorioas donde Paolo fue determinante”, señaló Carlos Alcántara en una entrevista a un medio radial.

LEE MÁS: Carlos Alcántara lanzó "Perdida" en Argentina junto a Luisana Lopilato [VIDEO]

De otro lado, el gran ‘Cachín’ vaticinó lo que será la participación de la bicolor en el certamen internacional. “Creo que pasamos la primera ronda. De ahí ya depende de la capacidad de aguante que tenga el equipo, de repente nos juegan en contra las lesiones”, refirió el actor.

Señaló quel irá acompañado de su hijo mayor llamado Lorenzo. Contó que adquirió entradas para los 3 partidos que jugará Perú en la fase de grupos y una localidad más por si pasa a la siguiente ronda. Además, verá jugar al crack Cristiano Ronaldo.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Alcántara sorprende a fans con nuevo look [VIDEO]

“Desde niño me moría por ir a un Mundial y más si Perú participa, además será un sueño para nosotros ver por primera vez en vivo al tremendo Cristiano, todo un lujo. Desde ya sentimos nervios y una intensa emoción, que ya llegue la hora de partir”, concluyó feliz Carlos Alcántara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...