José José sufrió recaída porque perdió mucho peso

Según informó Univisión,Príncipe de la Cancióndebe reforzar su tratamiento en Miami para asimilar alimentos y medicinas tras ser operado de cáncer de páncreas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José José sufrió recaída y fue trasladado a Miami
José José sufrió recaída y fue trasladado a Miami

El cantante José José retornó a un hospital en Miami tras seguir perdiendo mucho peso. La noticia de la complicación del Príncipe de la Canción la dio la cadena Telemundo alertó y puso nerviosos a sus fans, quienes temieron lo peor.

 

Sin embargo, la cadena Univisión señaló que se comunicó telefónicamente con la celebridad mexicana, quien aseguró que "se encuentra bien y se viene recuperando".  En torno al proceso médico que seguirá, se supo que el artista debe reforzar su rehabilitación con la finalidad de que asimile toda la alimentación y medicinas fuerte que viene recibiendo como parte de su tratamiento. 

 

LEE MÁS: José José en las manos de Dios

 

En el enlace con la televisora, José José desmintió los rumores en torno a su supuesta muerte.  Sin embargo, existieron momentos de incertidumbre para los fans del intérprete de "El Triste"

 

El 24 de marzo del año pasado, José José reveló que padecía cáncer de páncreas a la periodista María Celeste Arrarás para el programa Al rojo vivo (Telemundo).

 

En noviembre de ese mismo año, se sometió a una operación por la que le extirparon el tumor y quedó libre de este mal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...