Melcochita arremete contra Carlos Vílchez: "Habla de tu programa y no de otros"

Melcochita criticó a su colega Carlos Vílchez por referirse al rating del programa de la Chola Chabuca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se tienen tregua. Pablo Villanueva, más conocido en el ambiente artístico como 'Melcochita', volvió a criticar a su colega Carlos Vílchez, quien en la víspera se había pronunciado por el rating de un programa de América Televisión como lo es ‘El Reventonazo de la Chola’.

“No entiendo cuando dice que ‘El Reventonazo’ es un magacín, lo único que me interesa es que el rating sigue creciendo y puedo medir el cariño de la gente en la calle. Todos me comentan las cosas que hacemos, se vacilan con el programa. Carlos Vílchez debe ocuparse de su programa”, dijo el sonero. 

LEE MÁS: Melcochita y Miguel Barraza hacen un pedido a Ricardo Gareca

Este nuevo dime y direte entre Melcochita y Carlos Vílchez se suma a lo ocurrido hace varias semanas. ¿Qué ocurrió? El comediante le respondió a la popular 'Carlota' por señalar que no le gustaba como trabajaba Carlos Álvarez. Además, reveló que jamás compartiría escenarios.

“Eso está mal (críticas), porque si no le gusta su modo de trabajar (de Álvarez) tiene que quedar para él. No puede hacerlo público. Prácticamente, eso se llama envidia", declaró Melcochita sobre su colega. 

MIRA TAMBIÉN: Melcochita: "Soy bien pisado por mi esposa y lo digo con mucho orgullo"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...