Wolfine y Maluma estrenan el remix de 'Bella' [VIDEO]

La nueva versión llegó con la colaboración de Maluma. Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, donde cuenta con miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wolfine y Maluma estrenan el remix de 'Bella'
Wolfine y Maluma estrenan el remix de 'Bella'

El tema 'Bella' de Wolfine ya tiene remix, con la colaboración de Maluma, y se estrenó en todas las plataformas digitales el día de ayer. El tema está que la rompe en la redes sociales, y a menos de 24 horas de su publicación, y ya tienes más de 1 millón de reproducciones en YouTube

“Bella” arrasó en todas las plataformas digitales y logró múltiples reconocimientos de la industria latina por convertirse en uno de los temas más escuchados desde México hasta Argentina. Wolfine aprovechó este contexto para sacar un remix, que desde días atrás ya se perfilaba como un nuevo éxito. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: 'Doña Peta' se pronunció tras audiencia de su hijo ante el TAS

La nueva versión llegó con la colaboración de Maluma, que no quiso quedarse fuera. La nueva versión se estrenó el 3 de mayo del 2018. Y no fue todo, pues además estrenaron video oficial.

"He querido darle a esta canción otro nivel potencial en el mundo de la música; con la ayuda de este gran artista y amigo Maluma quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, dijo Wolfine.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Benavides: "Mi peso no me ayuda en la competencia"

 Wolfine se estará presentando en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México, donde cuenta con miles de seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...