Angie Arizaga preocupó a sus compañeros al presentarse así en Esto es Guerra [VIDEO]

Angie Arizaga sorprendió a todos al reaparecer en el set de'Esto es Guerra'con un collarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga preocupó a sus compañeros de EEG.
Angie Arizaga preocupó a sus compañeros de EEG.

Angie Arizaga preocupó a sus compañeros de 'Esto es Guerra' cuando reapareció en el reality con un collarín tras la grave lesión que sufrió en el último programa. La modelo llegó al set para escuchar la decisión de los seguidores del programa para salvar a los competidores en sentencia.

La guerrera terminó siendo sentenciada al no poder continuar un juego contra Alejandra Baigorria. Sin embargo Angie dijo que esa decisión le pareció totalmente injusta, pues no pudo continuar participando porque "se lesionó". 

LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella publicó singular video en Instagram tras ser suspendido del reality

La pareja de Nicola Porcella contó para América Espectáculos que hace un par de años sufrió un accidente en el que se lesionó la misma zona que hoy tiene comprometida a causa de la caída, motivo por el cuál apareció con un collarín en el set de EEG.

Asimismo, Angie compartió a través de Instagram Stories el documento donde detalla su lesión en el cuello. "Gracias por la preocupación y todos sus lindos mensajes. Estoy con una contusión cervical. Mi cuello es muy sensible porque años atrás tuve un accidente en la misma zona, y por eso ahora tengo que descansar por lo menos un par de días". 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicolla Porcela fue suspendido del reality y Angie quedó sentenciada [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...