EEG: Nicola Porcella publicó singular video en Instagram tras ser suspendido del reality

Nicola Porcella se pronunció en su cuenta de Instagram luego que la producción de Esto es guerra decidiera suspenderlo por su mal comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se pronunció tras suspensión en EEG
Nicola Porcella se pronunció tras suspensión en EEG

Nicola Porcella volvió a protagonizar una nueva polémica en Esto es guerra al salir en defensa de su pareja Angie Arizaga, quien había sufrido una fuerte caída. 

Su reclamo airado hizo que la producción lo suspendiera, pero como para Nicola Porcella no fue una decisión justa, uso su cuenta de Instagram para pronunciarse.

LEE MÁS: EEG: Nicolla Porcela fue suspendido del reality y Angie quedó sentenciada [VIDEO]

“Bueno ahora sí en casita, por fin, después de haber pasado un ratazo en la clínica (por la caída de Angie), a descansar que mañana se graba a las 7 de la mañana y a pensar por qué me han suspendido. No entiendo, ¿ustedes entienden?”, se le escucha decir al guerrero en un video para Instagram.

Como se recuerda, Angie Arizaga fue sentenciada por no completar una competencia de Esto es guerra al sufrir una fuerte caída. La producción no le creyó y pensó que estaba fingiendo su lesión.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella despreció a reportero de 'Válgame Dios': “¡Qué fea tu chamba, me da pena!” [VIDEO]

Nicola Porcella salió en defensa de su pareja, pero no de la mejor forma, y terminó suspendido por tirar la camiseta. Además, se enfrentó a Mathías Brivio porque no quería que las cámaras ingresaran a su camerino para grabar a una Angie Arizaga quejándose por el dolor. Al final el guerrero se fue del canal para acompañar a la 'Negrita' a la clínica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...