Facebook: George Forsyth iría por el sillón distrital de La Victoria [FOTO]

El exportero de Alianza Lima, George Forsyth, sería uno de los aspirantes para ser el próximo alcalde de La Victoria. Así se muestra una fotografía en Facebook que colgó su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth
George Forsyth

De las canchas a la política. El pasado miércoles una publicación en Facebook anunció que el exportero George Forsyth sería el nuevo aspirante del partido 'Somos Perú' a la alcaldía de La Victoria.

El exportero del Alianza Lima participará este domingo 6 de mayo en las elecciones internas del partido político 'Somos Perú'. Así lo ha señalado el grupo de la silueta del corazón rojo en un comunicado.

LEE MÁS: George Forsyth: “No soy machista con Vanessa”

En la publicación de Facebook que hizo su padre se muestra a George Forsyth al lado de Juan Carlos Zurek, quien postula para la alcaldía de Lima.

Al parecer George Forsyth goza de una buena popularidad en el distrito victoriano. Los comentarios positivos como: “Que bueno, ojalá ganes porque la verdad la gente no tiene suerte con sus alcaldes que solo entran a hacerse ricos”, “Muchos éxitos George Forsyth Sommer! Un fuerte abrazo!”, respaldarían su buena decisión en tomar las riendas del distrito.

Recordemos que el deportista ha sido alcalde interino de La Victoria en el 2014, cuando Alberto Sánchez Aizcorbe estaba en el poder. 

MIRA TAMBIÉN:  Vanessa Terkes niega que boda con George Forsyth se haya cancelado

Cabe destacar que George Forsyth anteriormente manifestó su interés por asumir la alcaldía de este distrito. Además dijo que el apoyo de su novia Vanessa Terkes iba ser importante para llegar al sillón de la alcaldía.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...